Agradecimientos

Ha llegado el momento de lanzarnos!!!! en la gran aventura empresarial que nos hemos propuesto hace ya 2 años con mucha ilusión y perseverancia. Tras muchos meses de preparación y formación de la mano del Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Baleares- COTME- (Programa +Qemprenedors) y con el apoyo incondicional del clúster de Biotecnología – BIOIB– y la Associaciò de Emprenedors de Balears -ABE- , asumimos, con todo el “miedo” que subyace en cada acción que supone aceptar el riesgo, si queréis conocer más sobre el proyecto, si queréis estudiar nuestro plan de empresa, no dudes en contactar con nosotros en info@hortuscivitatis.com o llamando al teléfono +34 622 858343.

Con un primer impulso, discreto, económico pretendemos sufragar los gastos de diseño del contenedor de cultivo, diseño gráfico, web corporativa, ilustraciones, textos y traducción de los manuales didácticos. Hasta el momento, hemos ido avanzando poco a poco en estos y otros aspectos del  proyecto por la buena voluntad de los colaboradores, que, a priori no se han visto recompensados económicamente por su labor simplemente porque han creído en nosotros y en el concepto educativo Hortus civitatis, ya va siendo hora de que les compensemos porque se lo merecen y porque sin esa buena voluntad de emprendedores para emprendedores, este sueño no estaría en el camino de hacerse realidad. Aún nos queda mucho por trabajar y seguir aprendiendo pero, aquí y ahora queremos dar la gracias a estas buenas gentes que hacen que “ser emprendedor” valga la pena. Tan sólo llegar hasta aquí es un éxito, así que, antes de saber si podremos seguir adelante damos:

¡Mil Gracias!

A nuestro compañero incansable de fatigas, asesor informático y tantas cosas más: Vinguel Tofiño.

A nuestros artistas gráficos y diseñadores: David Martín, Alejandro Dupont, Nicoletta Mantoan, y Josep Ponseti.

A nuestros colaboradoras/es, mujeres y hombres profesionales:  Leila Tomaselli, Dr. Enrico Cretazzo, Eugenia Cusí, Montserrat Gómez, Elena Latorre, Mariona Luis, Engracia Villar, Dra. Marzia Boi, Concepción Pou,  Maria Angels Gaitas, Ángela Pazos,  Manino González y Xavier Borràs.

A los distintos mentores que hemos tenido en estos dos años (por orden de aparición): Miguel Piñol, Pep Lluis Pons, Alexander Fonseca y Francesc Bauzà.

A nuestros coach personales maravillosos/as: Javier Muñóz, Héctor Sandoval y María Coloma Almiñara

Al apoyo logístico de: Pep Lluis Pons, Rositsa Troncheva, Luis Sánchez, David Huguet  y Angel Puig,

A todos/as los compañeros/as del 4ºSector Mallorca, de la Associació Balear de l’arbre – ABA-, del Colegio Oficial de Biólogos de Baleares –COBIB-, Colegio Oficial de Biólogos de Canarias –COBCAN– y tantos/as más que nos han alentado directa o indirectamente (disculpas de antemano si no os hemos nombrado por despiste).

A nuestra musa inspiradora ¡Vandana Shiva!

 

¡Lo vamos a conseguir!, estamos seguros, creemos en nosotros, creemos en Hortus Civitatis, creemos que educar a través del huerto es posible, creemos que cambiar el concepto de alimentación hacia lo local es posible, creemos en la gente buena, en la buena gente.

Con afecto.

Dra. Dessire Sicilia.

One Responseso far.

  1. javier brito dice:

    enhorabuena por los avances, no hay montaña que no se supere, en los tiempos que corren esa actitud es digna de admiración, el proyecto bien merece la pena.

    Tres palabras : pasión dedicación y tesón. una autopista de tres carriles que conduce al éxito.

    un saludo desde Huelva.

    Javier Brito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *