Colabora

Hortus Civitatis (literalmente del latín, “el Huerto de la Ciudad”), es un proyecto empresarial innovador y bioemprendedor, aún en desarrollo, que nace como idea en la isla de Mallorca en la primavera de 2011. Desde entonces, hemos recibido el apoyo logístico y de mentorización del Clúster de biotecnología de las Islas Baleares – BIOIB – www.bioib.org, del que nos seguimos nutriendo intelectual y estratégicamente para alcanzar la meta empresarial que nos hemos propuesto. También formamos parte del proyecto +Qemprenedors organizado por el Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de las Islas Baleares.

Una de las fases que compone el proyecto es la elaboración de manuales didácticos especiales para cuya realización, necesitamos contactar con colaboradores con el siguiente perfil deseado.

– Edad de entre 35-99 años, preferiblemente mujeres.
– Situación laboral: Indiferente, en paro o trabajadores con al menos 1/2 jornada libre.
– Con hijos en edad escolar o que tengan probada experiencia docente en primaria / secundaria.
– Lugar de residencia: Mallorca (deseable), no descartamos la posibilidad de residencia en otros puntos de España o el extranjero si se dispone de buena comunicación online. (via Skype, Anymeeting, Hangout Google+ etc.)
– Licenciatura en cualquier área científica, de ingeniería o de letras (biología, medicina, químicas, matemáticas, historia, literatura, psicología, pedagogía, filosofía, filología, agronomía, arquitectura, industrial…). Con experiencia profesional en cualquiera de estas áreas de forma autónoma y/o por cuenta ajena.
– Se valorará el perfecto dominio de cualquier otro idioma materno además del castellano.
– Nivel usuario avanzado en recursos TIC y Social Media.
– Personas proactivas, creativas, con autonomía, multifacéticas, de actitud positiva, emprendedoras, de filosofía ecologista y de respeto por el entorno. Que sepan trabajar en equipo, empáticas, con alto grado de flexibilidad y capacidad de comunicación.

Los/as candidatos/as seleccionadas serán convocados/as a una reunión de equipo con el objeto de explicar los detalles del proyecto y la labor a realizar.

Si crees que la idea de este proyecto está acorde con tu modus vivendi, si cumples la mayoría de los puntos del perfil indicado o si no los cumples todos pero te seduce formar parte de un maravilloso equipo multidisciplinar donde todos aprenderemos, esperamos un breve resumen de tu CV (o en su defecto el link para ver tu perfil en Linkedin) en info@hortuscivitatis.com así como una breve carta de presentación.

Un cordial saludo

Hortus Civitatis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *