• Somos “Proyecto Inicialmente Viable”

     

    la foto (3)Con mucha ilusión os hacemos partícipes de la obtención del Certificado Proyecto Inicialmente Viable, concedido por el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Baleares – COTME-. Dicho Colegio Oficial inició hace algunos meses el programa +QEmprenedors que comenzó con 13 proyectos emprendedores de los que finalmente han superado la defensa ante un tribunal Hortus Civitatis y el proyecto de María Ferrer – Close Consultant-, ambos de emprendedoras del municipio de Inca. Este certificado avala tanto el Plan de Negocio como el Plan de Financiación de cara a las entidades financieras, inversores, business angels y el ISBA. Para la redacción de dichos documentos, los aspirantes hemos contado con la tutorización de expertos titulados mercantiles y economistas, en nuestro caso del Sr. Françesc Bauzà Gelabert de Filab Asesores y Vicepresidente del COTME, al cual agradecemos enormemente su labor, sus doctos consejos, su buen ánimo y su tiempo.

    +QEmprendors ha sido el mejor programa orientado a emprendedores del que hemos sido partícipes en estos dos años de emprendeduría que llevamos y en el que más se nos ha acercado a la realidad empresarial tanto nacional como internacional. +QEmprenedors inició en septiembre pasado una nueva edición (la 2ª) con mayor afluencia de futuros emprendedores y simultáneamente en varios municipios, tanto de Mallorca como de Ibiza. Desde aquí os animamos a no quedaros con “las ganas”, hay grandes profesionales implicados en la formación con ganas de orientar nuevos proyectos que aviven el entorno socio-económico de Balears, que aman su tierra, su cultura y sus gentes.

    Desde aquí queremos dar las gracias al COTME, a su equipo directivo y administrativo, en especial a Rafel Domingo y Cristina.

    Ahora nos queda otro camino, la obtención de recursos económicos para el star-up!, estamos en batalla, el futuro es del que lo intenta y en ello estamos. Gracias a todos por seguirnos y animarnos!.

     

    Dra. Dessire Sicilia

    Post Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *